Libro 1 Capítulo 9 

Libro 1 Capítulo 9 

 

Nota, LOS ANGELES ESCUCHAN Y OBSERVAN LA SANGRE QUE ESTAN DERRAMANDO los humanos nefilims o sea los poderosos malvados elegidos por los votantes malvados de sus pueblos.

 

1 Entonces Miguel, Sariel, Rafael y Gabriel observaron la tierra desde el santuario de los cielos y vieron mucha sangre derramada sobre la tierra y estaba toda llena de la injusticia y de la violencia que se cometía sobre ella.

2 Considerando esto, los cuatro fueron y se dijeron: “el grito y el lamento por la destrucción de los hijos de la tierra sube hasta las puertas del cielo”.

 

Nota, LOS ÁNGELES DEL CIELO MUY CONMOVIDOS POR EL SUFRIMIENTO de los humanos les comunican a los santos del cielo lo que pasa en la humanidad, y les piden que por favor hagan algo tocante a este asunto.

 

3 Y dijeron a los santos del cielo: “Es ahora a vosotros a quienes las almas de los hijos de los hombres suplican diciendo ‘llevad nuestra causa ante el Altísimo, nuestra destrucción ante la gloria majestuosa y ante el Señor de todos los señores’ en cuanto a majestad”.

4 Y Rafael, Miguel, Sariel y Gabriel dijeron al Señor del mundo: “Tú eres nuestro gran Señor, el Señor del mundo, el Dios de dioses, el Señor de señores y el Rey de reyes; los cielos son el trono de tu gloria por todas las generaciones que existen desde siempre; toda la tierra es el escabel ante ti para siempre, y tu nombre es grande, santo y bendito por toda la eternidad.

5 “Eres tú quien todo lo ha creado y en ti reside el poder sobre todas las cosas; todo es descubierto en toda su desnudez ante ti; tú lo ves todo y nada se te puede esconder.

6 “Tú has visto lo que ha hecho ‘Asa’el, como ha enseñado toda injusticia sobre la tierra y revelado los secretos eternos que se cumplen en los cielos;

7 y lo que ha enseñado a los humanos Shemihaza, al que tú habías dado la facultad de gobernar sobre sus compañeros.

8 “Ellos han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado.

9 “Luego, estas mujeres han parido en el mundo gigantes, por lo que la tierra se ha llenado de sangre e injusticia.

        Comentario de la Biblia Dios Dice; Ellos los ángeles grigori y Eva han ido hacia las hijas de los hombres y se han acostado con ellas y se han profanado a sí mismos descubriéndoles todo pecado; Entendamos el verso dice que se acostaron o sea están unidos en mentalidad, el verso no dice que tuvieron sexo, pero si aclara que se profanaron al enseñarnos  todo tipo de maldad, en otras palabras son instigadores, el verso dice que los ángeles del cielo se condenaron por ensañarnos a pecar, ellos no se condenaron por cuidar o acostarse con mujeres, acostar en este caso significa unirse y vivir dentro del pensamiento de la persona; Recuerden que la madre en la mayoría de casos es la que pasa más tiempo con los hijos y por eso que para ellas es más fácil corromper al hijo con sus enseñanzas bravías.       Significado de bravía https://es.thefreedictionary.com/brav%C3%ADa

Se refiere a la persona que es difícil de guiar o de someter tiene un carácter bravío indómito, rebelde.    Los 10 diez mandamientos escritos con detalle están entre las páginas 253 y 285 en el libro 3 tres.      

 

10 “Y ahora mira que las almas de los que han muerto gritan y se lamentan hasta las puertas del cielo y su gemido ha subido y no puede cesar debido a la injusticia que se comete en la tierra.

11 “Pero tú que conoces todas las cosas antes de que sucedan, tú qué sabes aquello, tú los toleras y no nos dices qué debemos hacerles al observar eso”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s