Libro 1 Capítulo 8 

Libro 1 Capítulo 8 

 

Nota, ESTOS VERSOS TAMBIÉN NOS COMPRUEBAN QUE NO HUBO EMBARAZO O PARTO DE MUJERES, solamente hubo enseñanza y cambio de mentalidad; Recuerden los ángeles son híbridos lo hibrido no se puede reproducir, pero si te puede influenciar, más referencias en la página anterior numero 3 tres. 

 

1 Y ‘Asa’el enseñó a los hombres a fabricar espadas de hierro y corazas de cobre y les mostró cómo se extrae y se trabaja el oro hasta dejarlo listo y en lo que respecta a la plata a repujarla para brazaletes y otros adornos. A las mujeres les enseñó sobre el antimonio, el maquillaje de los ojos, las piedras preciosas y las tinturas

       Comentarios de la Biblia Dios Dice; Los nefilims hombres y mujeres esposas con lujos excesivos, y los dueños de las instituciones financieras y gobernantes, ya con sus espíritus malignos impregnados en su mentalidad, continúan ahorita siendo dirigidos por ‘Asa’el continúan fabricando armas, y pobreza entre las multitudes asalariadas de bajos recursos, la pobreza viene porque los poderosos dicen merecerlo todo, y no pagan lo suficiente para que ese asalariado y su familia tengan los beneficios básicos de la vida, pero ese hombre poderoso goza de lo más exquisito del mundo  porque según él se lo merece.

Los 10 diez mandamientos escritos con detalle están entre las páginas 253 y 285 en el libro 3 tres.      

 

 

2 Y entonces creció mucho la impiedad y ellos tomaron los caminos equivocados y llegaron a corromperse en todas las formas.  

       Comentarios de la Biblia Dios Dice; Los que tienen puesto de poder, son espíritus muy gigantes, y es muy fácil que puedan llegar a ser nefilims, por el espíritu maligno que ya traen impregnado desde antes del nacimiento, y ahora con su poder ellos no tienen piedad de ninguna familia o persona fuera de su círculo familiar u oficio, pues Dios tampoco tendrá piedad de ellos, Dios no tendrá tampoco compasión por los que votan o votaron para poner leyes injustas, porque los votantes nefilim son cómplices de leyes injustas para el pueblo. 

 

3 Shemihaza enseñó encantamientos y a cortar raíces; Hermoni a romper hechizos, brujería, magia y habilidades afines; Baraq’el los signos de los rayos; Kokab’el los presagios de las estrellas; Zeq’el los de los relámpagos; -‘el enseñó los significados; Ar’taqof enseñó las señales de la tierra; Shamsi’el los presagios del sol; y Sahari’el los de la luna, y todos comenzaron a revelar secretos a sus esposas.

       Comentarios de la Biblia Dios Dice; Los hechiceros están embarazados en su mente porque el espíritu maligno vive dentro de ellos y están siendo dirigidos por él.

 

4 [y] Como parte de los hombres estaban siendo aniquilados, su grito subía hasta el cielo.

        Comentarios de la Biblia Dios Dice; Los nefilim o sea humanos gobernantes malvados, unidos con personas malignas votantes, continúan sembrando pobreza, aniquilando a humanos de toda edad y animales sin compasión, continúan ahorita siendo dirigidos por ‘Asa’el y continúan fabricando armas, fomentando guerras, pandillas, guerras internas, son muchas naciones unidas como carteles implementando su poder de esclavitud sobre las naciones que no quieren someterse, las naciones unidas del cartel las cuales traen la impiedad y esclavitud sobre las multitudes de los pobladores asalariados e indefensos, y también buscan el dominio racial, etcétera. Etcétera.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s