Quienes deben celebrar las fiestas de Dios

QUIENES DEBEN CELEBRAR LAS FIESTAS DOMINICALES ASAMBLEAS SOLEMNES DE DIOS,

Mat 7 23 Entonces les diré claramente; Nunca los conocí, apártense de mí, porque ustedes se dedicaron a quebrantar las Sagradas Escrituras.

Isa 28 10 ¿Porque dicen los pastores? cumplamos; Mandamiento sobre mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, pero luego  le quitan un poco aquí, y un poco allá,

Isa 28 11 parece que tienen lengua de tartamudos, y lengua extraña cuando le hablan a la gente

Isa 28 12 a las gentes se les ha dicho; Así; El reposo ha sido establecido para el sediento, que quiera hacer lo que pido y quiera obedecerme.

Muchos líderes religiosos o pastores enseñan que las Sagradas Escrituras ya pasaron, y son molestas y trabajosas para ellos, y que ya no debemos cumplir con todos los diez mandamientos.

Jua 7 49 Nicodemo dijo, ¿Pero esta gente, es qué no sabe que yá las Sagradas Escrituras son una molestia?

Fil 3 6 Estaba tan dedicado a la religión de los pastores paganos que perseguía a los creyentes, que estaban bajo la justicia de las Sagradas Escrituras que es la ley irrevocable.

Num 24 24 Vendrán flotas de lo arenoso, e intimidaran al diablo, y a lo עֵבֶר pasado quebrantan, los que están en las asambleas, por eso perecerán.

El cuarto día, parte de los diez mandamientos, y las fiestas de Dios.

Gen 1 14 Después Dios dijo; Que haya luces en el firmamento del cielo para poder así separar el día de la noche y para que sirvan para señalar los días, los años, y las festividades.

1 Cor 5 8 Así que, celebremos las fiestas asambleas solemnes, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con pan sin levadura, con sinceridad y de verdad.

Lev 23 2 Diles a los que pactaron con el reino de Dios, que estos son mis días festivos en que ustedes convocarán asambleas santas;

Lev 23 3 Seis días trabajaras más el H7637 שׁבעי שׁביעי siete feliz es día de H7676 שַׁבְּתֹתַ convertirse en inactividad de H7677 שַׁבָּתֹון reposo absoluto, y a santa convocación llamaras, ningún trabajo de ciervo haréis en el día H7677 שַׁבָּתֹון de reposo absoluto, también pertenecen a Dios De Los Ejércitos, dondequiera que ustedes vivan,

 

Pastores y líderes de Iglesias.

Dan 11 25 Luego el hombre malvado reunirá a sus multitudes para pelear contra del rey establecido. El rey establecido tendrá una multitud grande y poderosa para combatir, pero habrá gente que lo traicionará y será derrotado,

Dan 11 26 los que coman de las enseñanzas del hombre malvado serán quebrantados y sus multitudes serán gentes profanas,

Dan 11 27 porque el corazón de estos dos reyes los acompaña a ustedes los unidos en convivencia, que van enseñando engañó, mas no servirá de nada, ¿Por qué? Porque el festival de asambleas a su tiempo más nunca consumaron.

Comentario; este verso habla de las religiones que no festejan las fiestas de Dios. Esto habla de muchos pastores que hablan del corazón de Jesucristo y complacen también el corazón de Satanás, también lo traicionan al no enseñar el cuarto mandamiento, de sus fiestas.

Dan 11 31 El rey del abismo, está entre la gente que hiere la Palabra Santa la que es fortaleza, ellos vuelven constantemente y hacen abominación, e idolatría, y están aturdidos.

Quien debe participar en las fiestas, y mandamientos, de Dios padre.

Isa 56 2 Bienaventurado el hombre que esto hiciere, y la familia del hombre que esto abrazare; los que guardan los días H7676 שַׁבְּתֹתַ convertidos en inactividad de no profanarlos, y guardan su mano de hacer el mal.

Isa 56 3 El pagano que se una y siga a Dios no debe decir; Me separará Dios de su gente. Y tampoco el eunuco debe decir; Soy un árbol seco.

Referencia en Num. 15; 29 Para el que es nativo entre los que pactaron con el reino de Dios, y para el invitado que reside entre ellos, ustedes tendrán un solo precepto, estatuto, enseñanza, o sea mandato; para el que haga algo inadvertidamente.

Isa 56 4 Porque dice; A los eunucos que respeten mis días H7676 שַׁבְּתֹתַ convertidos en inactividad, y decidan cumplir mi voluntad y obedecer mi pacto,

Isa 56 5 les daré en mi casa y dentro de mis murallas un monumento a su memoria, lo cual es mejor que hijos e hijas. Les daré un nombre eterno, que no será olvidado.

Isa 56 6 A los paganos que se unan a Dios para servirle, amarlo, para ser sus siervos, y sí todo guardan incluyendo los días H7676 שַׁבְּתֹתַ convertidos en inactividad sin profanarlos, así obedeciendo mi pacto,

Isa 56 7 yo los traeré a mi santo monte y haré que sean felices en mi iglesia de oración. Y aceptaré en mi altar sus ofrendas que deben quemarse completamente y sus sacrificios. Porque mi iglesia será llamada iglesia de oración para todas las gentes.

www.diosdice.org
Rev. 01 25 2014

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s