Jesucristo tomó vino o jugo.

Jesucristo nunca tomo vino o las uvas; No tomar vino. No eran uvas, eran granadas.

Cantares 8:2 Te guiaría y te traería a la casa de mi madre, y ella me instruiría. Te daría a beber jugo fresco y fragante, de mis granadas.    

En Israel se comienza a producir vino de granada por primera vez en el mundo en el año 2006 

No tomar vino. No eran uvas, eran granadas. La biblia habla de esta fruta llamada granada.

Éxodos 28 33 Confecciona granadas de tela azul, morada y roja, cuélgalas en el borde inferior del manto y cuelga una campanita de oro entre cada granada.

Comentario; la gran mayoría de biblias están mal tocante a la traducción de tomar vino, y que Jesucristo tomo vino, en este verso de Cantares 8: 2 claramente se enseña la mentira, y el engaño tocante al tomar vino, está claro que el jugo preferido de los obedientes a las cosas de Dios, es el jugo de las granadas, por ser una fruta que no se puede convertir sola en vino, y también por ser la fruta ordenada por Dios a Moisés en Éxodos 28 33 para decoraciones en el iglesia de Dios, para información tocante a la granada te recomiendo ir al internet al:
http://www.campodeelche.com/crece-la-popularidad-de-la-granada.html


10-3 Jesucristo nunca aprobó el vino.

            (Vino) la palabra Efervescencia, fue distorsionada por la palabra VINO h3196. Vino, esta palabra fue inventada y distorsionada por las otra biblias mentirosa, desde el comienzo de la biblia la palabra vino de beber ha sido distorsionada por las otras biblias, la distorsión comienza en Nehemías 8:10 miremos como distorsionan la palabra vino. H8354:VqAIPM2 bebed •vino, el punto y vino después de bebed significa palabra “adherida” Lo correcto es bebed dulce; H8354:VqAIPM2 bebed • vino מַמְתַקִּים10 H4477 dulce.

              Mosto en el nuevo testamento g1098 significa alcohol

              Mosto en el antiguo testamento H8492 Y H6071 significa jugo =עסיס el diccionario Strong en español; Le pone mosto para indicar algo fermentado, y de esa manera impone la palabra Vino, esta palabra fue torcida por las biblias que están antes que esta biblia en el mercado por varios siglos, la palabra correcta es JUGO, y no mosto, pero las biblias que están cochinas le llaman mosto o Vino con el significado de algo fermentado; La referencias en esta biblia con la correcta traducción dicen, que el probar una bebida alcohólica o intoxícate te conduce a la muerte instantánea del espirito o sea pierdes el pacto con Dios y ese es pecado grave, Joel 1 5 Despiértense, intoxicados, y lloren. Aúllen, todos los aturdidos por el vino, así como los frutos así también el pacto He quitado de vuestra boca. Luc 1 15 Juan será un gran hombre ante los ojos de Dios. No tomará vino ni ninguna bebida alcohólica. Aun antes de su nacimiento y estará lleno del Espíritu Santo. Más referencias tocantes al no beber vino en Num 6 1-4 EFERVESCENCIA, algunos piensan que significa VINO. yayin yah’-yin; H3196 del diccionario Strong en español equivocadamente usa esta palabra como vino, el significado de efervescencia no es fermentación; El significado de Efervescencia es, Desprendimiento de burbujas gaseosas a través de un líquido, o Agitación, bebida gaseosa, o con burbujas, agitada, agítalo, hirviendo: La palabra efervescente aplicada en las otras biblias como vino es incorrecta en un 99.9% noventa y nueve punto nueve por ciento de las veces; La palabra correcta es, bebida efervescente, o sea bebida agitada; En la traducción correcta de la Biblia Dios Dice, el tomar vino es muy prohibido por Dios en Joel 1 5 Despiértense, intoxicados, y lloren. Aúllen, todos los aturdidos por el vino, así como los frutos así también el pacto He quitado de vuestra boca.


10-4 Vid; muchos piensan que vid significa planta de uvas; que desilusión.

Vid, que mala interpretación; muchos piensan que vid significa planta de uvas; que desilusión y que mal que se dejen engañar con esa falsa interpretación diabólica, aclaro Jesucristo es la GUIA o sea la GUIA como el buen pastor GUIA DE DIRIGIR; del diccionario Strong Número Léxico Griego, este es el significado de lo que muchos le llaman la vid # G288 ἄμπελος juntando zarcillos, o (como enrollado sobre un soporte) esta palabra no tiene nada que ver con una plantación de uvas, o como lo dicen viñedo, si estudian la biblia con la correcta traducción Dios Padre le disgusta mucho la plantación de uvas o viñedo, y por consecuencia le disgusta cualquier plantación o producto que su uso es solo para aturdir a la gente. Las otras biblias tratan de hacer parecer que el viñedo o el vino y el alcohol es muy aceptado por Dios y también algunas iglesias detestables por Dios usan vino en sus celebraciones, y recomiendan mucho la plantación de uvas, o viñedo.

               Beberé http://www.translatum.gr/forum/index.php?topic=50832.0 El significado de la palabra griega Tema significa: πίνω νερό στο όνομα κάποιου -> beberé significa; para recibir o mantener a alguien en la más alta estima, para mantener a alguien en la más alta consideración, teniendo el mayor respeto por alguien. G4095 πίνω – del diccionario Strong’s Greek Lexicon

            Sangre significa afines, afinidad es dar tu máximo lo último lo mejor de ti; G129 αἷμα – Strong Número Léxico Griego.

            Cuerpo significa soma, soma significa Totalidad, G4983 del diccionario Strong en español de la materia corporal de un ser vivo, con excepción de sus células reproductivas. La cena de Jesucristo, la ultima cena Mat 26 26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, dio gracias a Dios, lo partió, se lo dio a sus seguidores y dijo; Tomen este pan y coman, esto simboliza lo cuerpo completado. Mat 26 27 Luego tomó la copa taza y después de dar gracias se la dio a ellos, y dijo; Beban todos de esta copa taza, Mat 26 28 porque esto es mi sangre afines la del nuevo pacto, que por muchos va a ser distribuido para perdonar los pecados. Mat 26 29 De cierto les digo que desde ahora no beberé tendré a esta fruto generación y el vid guía no lo beberé tendrán más hasta el día en que en espíritu los tendré, en el reino de mi Padre. Mat 26 30 Después cantaron una canción de alabanza y se fueron al monte de los Olivos. No vino, no tomar vino  Gen 49 11 ellos se unen al vino, lo cosechan y lo vigilan enrojecidos con sus hijos, y con paciencia pisotean el vino e intoxican tés, y se visten de muerte con los vinos e intoxican tés se manchan. Comentario; No tomar vino, vender o sembrar plantas para el uso de vino o intoxican tés, esas personas se condenan. Gen 49 12 Sus ojos son estimulados por el vino intoxícante, pero la blancura de sus dientes se debe a la leche No tomar vino. Isa 5 22 Qué mal les irá a los que son unos campeones para tomar vino y muy valientes para hacer cocteles. No tomar vino o hablar mal de Dios Padre. Isa 22 13 Pero en cambio, hay alegría y parrandas, se sacrifican vacas y se matan ovejas, comen carne y beben vino. ¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos! Isa 22 14 Dios De Los Ejércitos, me reveló al oído, que este pecado no se los perdonaré mientras ustedes vivan. Lo dijo Dios De Los Ejércitos, Eze 44 21 No se permitirá que alguien tome vino cuando se somete a la morada del Santísimo, Dan 1 8 Daniel estaba decidido a no contaminarse con la comida y el vino del rey. Así que le pidió permiso a Aspenaz para evitar esos alimentos y permanecer sin mancha. Rompe el pacto no tomar vino, El vino es prohibido por Dios Joel 1 5 Despiértense, intoxicados, y lloren. Aúllen, todos los aturdidos por el vino, así como los frutos así también el pacto He quitado de vuestra boca. No tomar vino, algunas iglesias toman vino. Amo 2 8 Sobre las ropas empeñadas se inclinan junto a cualquier altar; y el vino imponen y lo beben en la casa de sus dioses.   No vender y no tomar vino Los que siembran, los que fabrican, los que venden, los que sirven el vino y drogas, pagaran su pecado, Hab 2 15 Ay de ti, que das a beber vino, y emborrachas a tus semejantes. Ay de ti, que de tu maldad los contaminas Hasta mirarles a ellos, Mi piel. Hab 2 16 Ahora, tú beberás de la copa que Dios De Los Ejércitos tiene en la mano derecha. Emborráchate y expón tu desnudez. Embriágate de su ira y llénate de vergüenza, no de honor.

www.diosdice.org
Rev. 01 25 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s