El que mata se condena

El que mata o golpea se condena, y nunca tendrá el perdón de Dios.

Mat 5 9 Afortunados los que se esfuerzan por conseguir la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios,

Exo 21 15 El que golpee a su papá o su mamá perecerá.

Exo 21 16 El que secuestre a alguien su espíritu perecerá, así haya soltado a la persona secuestrada o la tenga todavía en su poder.

Gen 49 6 Mi alma no quiere ser parte de sus planes, ni quiere tomar parte en sus secciones. Porque en su ira, ustedes mataron hombres e hirieron animales por diversión.

Gen 49 7 Que su ira sea una maldición. Es demasiado violenta. Que su ira sea maldita porque es despiadada.  Serán apartados de Jacob. Y serán echados fuera, de los que pactaron con el reino de Dios.

Lev 24 16 Si ha, hablado en contra de Dios De Los Ejércitos, su espíritu es condenado a muerte, y todos van a tener su encuentro, y van a comparecer tanto los paganos como los naturales de nacimiento de entre los que pactaron con el reino de Dios, y será su espíritu condenado a muerte por maldecir el nombre de Dios De Los Ejércitos.                                   


El que mata o golpea se condena nunca tendrá el perdón de Dios.

Lev 24 17 Asimismo el hombre que golpea severamente a cualquier criatura que respira sea humana o animal, su espíritu morirá.

Lev 24 21 El que golpee a un animal o lo hace sufrir, debe estar seguro el que lo golpeo, y lo hizo sufrir, que su espíritu del hombre morirá.

Comentario; todos aquellos que hacen peleas de gallos o torean toros, y pelean perros o cualquiera que hace mal a los animales queda condenada su alma y su espíritu.

Num 35 33 No corrompas con asesinato la tierra donde viven, porque el asesinato contamina la tierra. Y la tierra no cubrirá la sangre que fue derramada en ella, ni la sangre del que la derramó, cubrirá su pecado.

Jer 7 5 Si deberás se dedican a seguir el buen camino, si en verdad se tratan con justicia los unos a los otros,

Jer 7 6 y no explotan a las gentes, ni a los huérfanos ni a las viudas, y no matan gente inocente, ni adoran a otros dioses,

Jer 7 7 entonces yo los dejaré morar en el lugar del firmamento que les di a sus antepasados para siempre.

Jer 48 10 Abominable es el que descuidadamente hace el trabajo de Dios De Los Ejércitos; abominable es el que se manche de sangre por matar.

Comentario; ¿Porque hay tanto muerto y secuestro en el mundo? lo que pasa es que las iglesias enseñan que Dios perdona todo. Pero sorpréndanse todo el que mata o secuestra nunca tendrá el perdón de Dios.

Rom 2 13 Dios dará su aprobación a los que obedecen sus mandamientos, no a los que sólo los escuchan.

Rom 2 14 Porque cuando los paganos que no tienen ley de los mandamientos,  hacen por naturaleza lo que es de la ley de los mandamientos, éstos, aunque no tengan ley de los mandamientos, son ley de mandamientos para sí mismos,

Rom 2 15 y demuestran que en su mente está escrito lo que está bien y lo que está mal, así como dice la ley de los mandamientos. También lo demuestran por lo que les dicta su conciencia en cuanto a lo bueno y lo malo porque cuando hacen lo malo tienen remordimientos. Saben que hicieron mal. Por otra parte, cuando hacen lo bueno saben que hacen bien y no se sienten culpables.


El pecado mortal te condena, y Dios no te perdona nunca.

1 Jua 5 16 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, deben orar por su hermano, y Dios le dará vida si es un pecado que no lo lleva a la muerte eterna. Pero si tiene un pecado que lo lleva a la muerte eterna, en ese caso no les pido que oren.

1 Jua 5 17 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna.

Sant 2 11 Puesto que Dios dijo; No cometas adulterio, y también dijo; No mates, si no cometen adulterio pero matan a alguien, ustedes son culpables de violar la ley de los mandamientos.

Jer 7 6 no exploten a las gentes, ni a los huérfanos, ni a las viudas, ni matan gente inocente, ni adoren ídolos,

Jer 7 9 Roban, asesinan, cometen adulterio, juran en vano, hacen culto de acuerdo a sus ideas de enseñoramiento baal, y dando culto a otros ídolos que no conocen,

Jer 7 10 ¡y creen que pueden venir y inclinarse dentro de las iglesias que lleva mi nombre y decir que están ya perdonados, sólo para poder seguir cometiendo todas esas atrocidades!


Resurrección o sea levantamiento del espíritu 

Job 7 9 Tal como una nube se disipa y se va, así es el que baja al abismo al lugar de los muertos, ya no se levantará el espíritu.

Comentario; el espíritu no se levantara, o sea no resucitara se quedara en el abismo de los muertos en la tumba.

Job 7 10 No vuelve a su casa el espíritu; en su casa no lo reconocerá más.

Eze 3 18 Si le digo a un criminal; ¡Morirás! tú no hables con él, ni le adviertas que cambie su conducta, será declarado culpable y sufrirá la pena de muerte. Morirá por su crimen, la sangre demandare de su mano.

Joe 3 21 No perdonaré a quienes derramaron la sangre de mi gente; no quedarán sin castigo. Y Dios De Los Ejércitos, habitará en Sión capital permanente.

Isa 1 15 Cuando ustedes alzan sus manos hacia mí para orar, yo me niego a prestarles atención. Ya no escucharé su gran cantidad de oraciones porque ustedes tienen las manos manchadas de opresión y violencia.

Sant 2 11 Puesto que Dios dijo; No cometas adulterio, y también dijo; No mates, si no cometen adulterio pero matan a alguien, ustedes son culpables de violar la ley de los mandamientos.

Sant 2 12 Hablen ustedes y procedan, como que han de ser juzgados por la ley de la libertad. (O sea la ley de los mandamientos y Jesucristo)

La Compasión y buenas obras

Sant 2 13 Dios juzgará sin compasión a los que no han tenido compasión de los demás. ¡La compasión triunfa sobre el juicio!

Comentario; muchos pregunta que si pueden matar en defensa personal, Dios dice el que no tenga compasión, el tampoco tendrá compasión, miremos que en todos los casos el humano tiene esos segundos de vida donde pide compasión, y el hombre, o soldado, o policía el más fuerte normal mente se alegra y le niega esa misericordia, por lo tanto es imposible matar a alguien a quien tu no le negaste la misericordia, por lo tanto las probabilidades de ser condenado son cien por ciento, también no te olvides que Dios condena al que comenzó el pleito.

www.diosdice.org
Rev. 01 25 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s