Para donde mirar cuando hagas oración

Mirar al cielo, cuando hagas oración. Dios está en el cielo, y el diablo está en la tierra, algunos líderes de iglesias asta besan la tierra,

 

Luc 18 13 En cambio, el cobrador de impuestos estaba de pie a cierta distancia. Cuando oró no quería ni  levantar la vista al cielo, sino que se golpeaba el pecho, y decía; ¡Dios, ten compasión de mí porque soy un pecador!

Comentario ¿Por qué no quería mirar así arriba? Si todos los demás incluyendo Jesucristo levantaban la cara al cielo, y pedían al Dios que estaba en el cielo, no miraba así abajo porque abajo está el señor de las tinieblas.

 

Mar 14 32 Después fueron a un lugar llamado Getsemaní, y Jesús les dijo a sus seguidores; Siéntense aquí mientras voy a orar.

 

Mat 14 19 Y mandó a la gente que se sentara en el pasto, tomó los cinco panes y los dos pescados, miró al cielo y dio gracias a Dios. Después partió el pan y les dio los pedazos de pan a sus seguidores y ellos se los repartieron a toda la gente.

Jua 17 1 Después de que Jesús dijo estas palabras, miró al cielo y dijo; Padre, ha llegado el momento. Da honra a tu Hijo para que él pueda darte honra a ti.

Hec 7 55 Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, miró al cielo, vio el esplendor de Dios, y a Jesús de pie a la derecha de Dios.

Deu 4 19 También sean cuidadosos, cuando miren al cielo y vean el sol, la luna y las estrellas, y se sientan tentados a adorarlos y servirles. Dios De Los Ejércitos, los asignó para todas las gentes debajo del cielo,

2 Cro 6 13 Salomón había hecho una plataforma de bronce y la había ubicado en medio del patio. Medía dos metros con veinticinco centímetros de largo, dos metros con veinticinco centímetros de ancho y un metro con treinta y cinco centímetros de alto. Se paró ahí para pronunciar la bendición ante toda la congregación de Jerusalén, levantó los brazos al cielo

2 Cro 32 20 Debido a esto, el rey Ezequías y el profeta Isaías hijo de Amos oraron y pidieron ayuda al cielo.

 

 WWW.DIOSDICE.ORG Rev. 01 25 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s