El hombre decide lo que es bueno para agradar a Dios

¿El hombre decide lo que es bueno para agradar a Dios?

 

Pro 16 2 Todos los caminos del hombre son limpios en su opinión, pero Dios De Los Ejércitos תֹכֵן diseño a los espíritus.

Pro 16 4 Todo lo que ha hecho Dios De Los Ejércitos, tiene un propósito, incluso el hombre perverso, que fue hecho para el día del castigo.

Pro 16 6 Por la misericordia y la verdad será purgado el pecado; y por el temor a Dios De Los Ejércitos se apartaran del mal.

Pro 16 7 Cuando los caminos del hombre son agradables a Dios De Los Ejércitos, aun a sus enemigos, los hace estar en paz y se acercan.  

Pro 16 17 La gente recta se esfuerza por evitar la maldad, el que cuida su alma, obedece el camino de Dios.

Rom 2 7 Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Porque buscan la gloria la honra y la vida eterna.

Isa 28 10 ¿Porque ustedes los pastores dicen? cumplamos; Mandamiento sobre mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, pero luego  le quitan un poco aquí, y un poco allá,

Isa 28 11 parece que tienen lengua de tartamudos, y lengua extraña cuando le hablan a la gente,

Isa 28 12 Porque este matrimonio es descanso y morada para el cansado, y este es refrigerio, mas no quieren oír.

1 Rey 11 32 llegara un retoño con propósito, el Amor, mi ciervo él es el propósito para el monte Jerusalén, para la gente que me complace de entre todos los brotes que pactan con el reino de Dios.

1 Rey 11 33 Porque me han dejado de seguirme y son devotos a la imagen de la virgen Asera, la diosa falsa de Sidón. También dan culto a Quemós, Moloc, el dios falso de los hijos rebeldes, han dejado de hacer lo que yo considero correcto. Ya no obedece mis mandatos y no tiene presente los mandamientos del Amor, el Padre.

 

Líderes y pastores, como los mensajeros

Pro 13 12 La esperanza que se alarga es tormento para el corazón, pero el árbol vivo desea su cumplimiento.

Pro 13 13 Aquel que desprecia una palabra de las Sagradas Escrituras perecerá, pero el que teme a la ley de los mandamientos será recompensado.

Pro 13 14 La enseñanza de un hombre sabio es una fuente de vida, pero el hombre que carece de entendimiento morirá su espíritu por la trampa.

Pro 13 15 El buen sentido común produce favor, y conoce mandatos, y es parte de un entendimiento firme, pero el camino de los desdeñadores tiende a la destrucción.

Pro 13 16 Todo hombre prudente actúa con conocimiento, pero un necio manifiesta su necedad.

Pro 13 17 El mal mensajero trae y tiene al maligno, más un fiel mensajero te puede librar.

Pro 13 18 La pobreza y la desgracia son removidas con la buena instrucción, y aquel que escucha la reprensión será honrado.

 

Heb 12 28 Nosotros estamos recibiendo un reino que nadie puede hacer tambalear. Por eso seamos agradecidos y adoremos a Dios de la manera que a él le agrada. Hagámoslo con respeto y con temor,

Rom 12 1 Por eso hermanos, les ruego que entreguen toda su vida como sacrifico vivo a Dios, quien nos ha mostrado compasión. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentida.

Rom 12 2 No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios cambie su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán saber lo que Dios quiere para ustedes y también lo que es bueno, perfecto y agradable para Dios.

Fil 2 12 Así pues, queridos hermanos, continúen obedeciendo como siempre. Ahora que estoy lejos de ustedes es aún más importante que obedezcan. Ocúpense seriamente de su salvación con profundo respeto,

Fil 2 13 porque es Dios mismo quien hace posible que ustedes deseen hacer lo que a él le agrada. Y no sólo eso, sino que también les da el poder para que lo hagan.

Fil 2 14 Hagan todo sin quejarse y sin discutir.

Fil 2 15 Así serán hijos de Dios, limpios y sin falta viviendo entre gente perversa y mala. De esa forma brillarán entre ellos como estrellas en un mundo de oscuridad.

Mat 5 9 Afortunados los que se esfuerzan por conseguir la paz, porque ellos serán llamados hijos de

Isa 26 2 Abierta la puerta esta y viene la gente justa que guardo lo establecido fielmente.

Isa 27 12 llegara e ellos y ellas el día de la destrucción, Dios De Los Ejércitos, los reunirá como el arroyo que fluye al mar, durante el torrente pagano, pero a ustedes los que gobierna Dios, los recojo, uno a uno.

Fil 2 14 Hagan todo sin quejarse y sin discutir.

Fil 2 15 Así serán hijos de Dios, limpios y sin falta viviendo entre gente perversa y mala. De esa forma brillarán entre ellos como estrellas en un mundo de oscuridad.

Isa 30 29 Con voluntad, con alegría te darás vuelta de la noche, y observarás las asambleas solemnes del festival a su tiempo, con alegría de tu corazón, vendrás con flauta vendrás a la congragación (monte) de Dios De Los Ejércitos, el refugio gobernado por Dios De Los Ejércitos.

Comentario; las iglesias o congragaciones que no practican las fiestas de Dios a su tiempo no son asambleas del Dios del cielo.

WWW.DIOSDICE.ORG Rev. 01 25 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s