Jesucristo predicaba a los 70 años

Jesucristo andaba predicando todavía a los SETENTA años de edad.

 

Jua 8 57 Entonces le dijeron los paganos religiosos, οὔπω aun tienes cincuenta años, ¿cómo dices que has visto a Abraham?

Comentario; las otras biblias tuercen la edad de Jesucristo a la palabra AUN le agregan la palabra no; y asen que lea AUN NO; pero aun con este no, los hombres presentes dicen que Jesucristo tenia cincuenta años o casi cincuenta, no es como algunos que no aceptan todo lo escrito en la biblia especulan y dicen que tenía treinta y dos años.

 

Jesucristo murió a los setenta años.

Dan 9 26 Sesenta años, a setenta se cortara al Mesías, y él no es la unidad de príncipes que viene a destruir los pueblos y los lugares consagrados, como después del diluvio o de la inundación, porque hasta el final, de la guerra estarán aturdidos.

Dan 9 27 Y él hará un pacto firme con muchos por una semana, pero a la mitad de la semana (del calendario español, romano) pondrá fin al sacrificio de la sangre, y a las ofrendas. Por culpas de la  muchedumbre abominable idolatra aturdida, hasta la destrucción que está decretada, y sea derramada sobre los aturdidos.

 

 

 Bautismo de Jesús

Luc 3 21 Toda la gente se estaba bautizando, y Jesús también fue bautizado. Mientras estaba orando, el cielo se abrió

Luc 3 22 y el Espíritu Santo bajó en forma de paloma. Entonces vino una voz del cielo que decía; Tú eres mi hijo amado. Estoy muy contento contigo.  

Luc 3 23 También Jesús mismo Espíritu Santo ἀρχόμενος insipiente= se iniciaba fuertemente, y ἦν no ὡσεὶ impulsaba tenia treinta años, y pensaban que era hijo  según se creían de José el hijo de Elí,

Comentario; Jesucristo andaba predicando todavía a los cincuenta años de edad. Las otras biblias tuercen la edad de Jesucristo con la palabra AUN, le agregan la palabra no; y hacen que lea AUN NO, pero aun con este no agregado en muchas biblias, leemos que los hombres presentes allí, dicen que Jesucristo tenía cincuenta años. Jua 8 57 Entonces le dijeron los paganos religiosos, οὔπω aun tienes cincuenta años, ¿cómo dices que has visto a Abraham? Jua 8 58 Jesús les dijo; antes de que Abraham naciera, Yo Soy. Jua 8 59 Entonces tomaron piedras para tirarle, pero Jesús se escondió y luego se escapó de la iglesia.

 

WWW.DIOSDICE.ORG Rev. 01 25 2014

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s