La resurrección del humano

La resurrección es inmediata, no como algunos pastores la anuncian ignorando los siguientes versos.

 

También las otras biblias mienten y no son claras cambian los escritos originales, para engañar a algunos líderes de las iglesias. Pero la Biblia Dios Dice aclara toda la confusión.

 

Comentario millones de pastores se reúsan a entender que el diablo también tiene ángeles trabajando al igual que Dios, y dicen que los espantos, y animas vagando son engaños del diablo, y dicen que todos los espantos y apariciones es un solo ángel, que confunde a la gente y se hace pasar por millones de muertos, y respondiendo con el nombre de personas ya muertas. La biblia nos ensena una y otra vez que el que muere se convierte inmediatamente en Diablo, o sube con Dios Padre miremos las referencias.

 

Isa 26 2 Abierta la puerta esta y viene la gente justa que guardo lo establecido fielmente.

Isa 26 14 Ellos están muertos ahora, porque sus espíritus no se levantarán de la muerte. Tú los has destruido y has borrado el recuerdo de ellos.

Isa 27 12 llegara e ellos y ellas el día de la destrucción, y Dios De Los Ejércitos, los reunirá como el arroyo que fluye al mar, durante el torrente pagano, pero a ustedes los que gobierna Dios, los recoge, uno a uno.

Sal 146 4 pues de ellos sale su espíritu y se retira a su lugar de resplandor y en ese momento perece su pensamiento.

 

El infierno y el hombre rico,

Luc 16 22 y llego el día que Lázaro murió y los ángeles del cielo vinieron y se llevaron el espíritu a la bahía del Padre. El hombre rico también murió y fue el rito fúnebre

Luc 16 23 y el rico fue enviado al lugar donde están los muertos y sufría mucho. Miró hacia arriba y vio muy lejos al Padre y a Lázaro en espíritu en la bahía.

 

Cuando morimos llegamos inmediatamente al lugar que nos ganamos por nuestra actitud y hechos.

Luc 23 42 Luego le dijo a Jesús, acuérdate de mí cuando comiences a reinar.

Luc 23 43 Entonces Jesús le dijo; Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso.

 

Luc 9 29 Mientras Jesús oraba, su cara cambió y su ropa se volvió de color blanco muy brillante.

Luc 9 30 Entonces dos hombres hablaban en espíritu; eran Moisés y Elías,

Luc 9 31 que se veían también llenos de esplendor. Los dos hablaban de la muerte de Jesús, que iba a ocurrir en Jerusalén.

Luc 9 33 Cuando Moisés y Elías se fueron, Pedro, sin saber lo que decía, le dijo a Jesús; Maestro, qué bueno que estemos aquí. Permítenos hacer tres chozas; una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

 

Cuando morimos los ángeles nos llevan a Dios padre

Gen 48 21 Luego Israel, o sea Jacob le dijo a José; Mira, me estoy muriendo, pero los ángeles me van a levantar en reposo para entrar al firmamento del Padre.

 

Mat 8 11 Y les digo que ουσι vienen muchos del oriente y del occidente,  y se sientan con Abraham e Isaac y Jacob en el reino de los cielos.

Comentarios; Los hombre cundo mueren suben al cielo inmediatamente así como Abraham e Isaac y Jacob, o se quedan en la tierra, como espíritus condenados esperando que Dios Padre los mate.

 

Luc 13 28 Habrá llanto y crujir de dientes cuando vean a Abraham, Isaac, Jacob y a todos los profetas que están en el reino de Dios, pero ustedes serán echados fuera.

 

Jua 8 56 Abraham ὑμῶν por su fidelidad al Padre, salto de gozo al ver lo mío (el cielo), ese día también se encerró, él en gozo.

Comentario; Abraham llego al cielo inmediatamente lo dice Jesucristo

 

WWW.DIOSDICE.ORG Rev. 01 25 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s