Quién es un pagano ?

Quienes es un  pagano. Paganos son los que no obedecen los mandamientos.

 

Amo 2 4 Así dice Dios De Los Ejércitos; Por tres transgresiones de los paganos, y por el cuarto, no revocaré su castigo, porque los paganos desecharon los estatutos de Dios De Los Ejércitos, y no guardaron sus mandatos; también vacilan en sus mentiras al igual que sus papás.

Eze 5 6 esa gente del monte Jerusalén cambió mis estatutos y mis mandatos tuvieron menos piedad que los paganos que están alrededor de ellos, porque desecharon mis estatutos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos.

                     Comentario; ¿Quién es un pagano? ¿Quién es una iglesia pagana?; son todos los que no enseñan a la gente a cumplir con los estatutos y mandamientos de Dios tal y como están escritos.

 

Quien es un pagano

Deu 14 21 No comas nada que muera de muerte natural. Puedes dárselo a cualquier pagano que viva entre ustedes, los que pactaron con el reino de Dios no lo podrá comer. Pueden vendérselo a un pagano. Tú no lo comerás porque eres un rebaño consagrado que pertenece a Dios De Los Ejércitos. No cocinarás el cabrito en la leche de la mamá del cabrito.

Isa 25 5 como calor en lugar reseco. Tú aplacas el orgullo de los paganos como una nube que refresca el aire con su sombra. Y asilencias el canto de victoria de la gente cruel.

Deu 23 20 Podrás cobrarle interés al pagano, pero no a uno que ha pactado con el reino de Dios, para que Dios De Los Ejércitos, te bendiga en todo lo que hagas en la tierra a la que estás a punto de entrar y ocupar.                     

 

Quienes son paganos y porque, quien es un pagano. Quien es pagano.

Jue 3 4 Dios De Los Ejércitos dejó a esos paganos en la tierra para probar a los nuevos que pactaron con el reino de Dios, para ver si obedecerían los mandamientos que Dios De Los Ejércitos, les había dado a sus antepasados por medio de Moisés.

Jer 31 36 Si les faltaren los mandamientos y estatutos, delante de mí, dice Dios De Los Ejércitos, también yo desecharé todo fruto de los que pactaron con el reino de Dios, por todo lo que hicieron, y serán gente pagana delante de mí eternamente.

Comentario; Día de descaso שׁבע shabath;= del diccionario Strong H7673.

 

Quien es un pagano

Isa 43 8 Pongan fuera a la gente pagana religiosa, ciega aun que tiene ojos; y sordos cuando tienen oídos.

Comentario, gente son todos aquellos que conocen a Dios, y a la biblia pero no quieren cumplir con todos los mandatos de la biblia, incluyendo sus fiestas asambleas solemnes, o sea los días de reposos.

 

Isa 43 9 Todos los paganos se han reunido, y esas gentes están en asamblea. ¿Cuál de ellos nos enseña y nos habla de lo primero? ¿Quién presento testimonio como prueba de que están enseñando lo cierto, pongan testimonio por escrito, justifíquense oigan y digan la verdad?

Isa 55 4 Los he puesto por testigo para las gentes, Por guías y jefes de los paganos.

Jer 7 16 Y tú, Jeremías, no ores por la gente pagana ni trates de defenderlos. No eleves ninguna oración por ellos porque no la escucharé.

Jer 7 17 ¿Es que no ves lo que ellos hacen en los lugares de Judá y en las calles de Jerusalén?

Isa 51 7 Escúchenme ustedes, los que conocen la verdad, gente que tiene presente mi enseñanza. No tengan miedo de las maldades que dicen los paganos. No se molesten con sus insultos

 

Quien es un pagano. Quien es pagano.

Jer 31 36 Si les faltaren los mandamientos y estatutos, delante de mí, dice Dios De Los Ejércitos, también yo desecharé todo el fruto de los que pactaron con el reino de Dios, por todo lo que hicieron, y serán hombres paganos delante de mí eternamente.

                             Comentario; quien es un pagano. Deu 14 21 No comas nada que muera de muerte natural. Puedes dárselo a cualquier pagano que viva entre ustedes, los que pactaron con el reino de Dios, no lo podrá comer. Pueden vendérselo a un pagano. Tú no lo comerás porque eres un rebaño consagrado que pertenece a Dios De Los Ejércitos. No cocinarás el cabrito en la leche de la mamá del cabrito.

 

Jer 8 8 ¿Cómo es que ustedes dicen; Tenemos los mandatos, mandamientos, y estatutos de Dios De Los Ejércitos, así es que somos sabios? Pero los escribas y pastores mentirosos, han distorsionado su significado.

Jer 8 9 Por eso los sabios quedarán en ridículo, acobardados y atrapados. Ellos han rechazado las enseñanzas de Dios De Los Ejércitos, entonces, ¿qué sabiduría es esa?

Jer 8 17 Voy a poner sosaña en la lengua para que se ataquen, y ninguna magia los salvará de ella. Es la decisión de Dios De Los Ejércitos.

Jer 33 12 Esto dice Dios De Los Ejércitos, el Todopoderoso; Aun en este lugar arruinado, con seres humanos como bestias mudas, aun así en todos los lugares, habrá pasto donde los pastores lleven a descansar a sus rebaños.

 

Jer 11 13 Los paganos, ustedes tienen tantos ídolos como ciudades; y los del monte Jerusalén han puesto tantos altares de vergüenza, altares de adoración de acuerdo a sus ideas, y se enseñorean Baal.

Comentario; este verso habla de dos tipos de iglesias, primer grupo de iglesias es llamado baalista de Baal; son iglesias sin estatuas y donde no se lee toda la biblia, y piensan que es mejor descansar solo los domingos, y no cumplir con todos los estatutos, mandamientos y todos los días de  asambleas solemnes o fiestas de Dios. Segundo grupo de iglesias llamadas paganas, son iguales que la primera pero tiene estatuas. בּעל ba‛al bah’-al  From H1166 Del diccionario.

 

Pastores y líderes de Iglesias.

Dan 11 25 Luego el hombre malvado reunirá a su ejército para pelear contra el rey establecido. El rey establecido tendrá un ejército grande y poderoso para combatir, pero habrá gente que lo traicionará y será derrotado,

Dan 11 26 y comerá hasta reventar el ejército, de multitudes de muertos.

Dan 11 27 y el corazón de estos dos reyes los acompaña, y unidos en convivencia enseñan engañó, mas no servirá de nada, porque el festival de asambleas, a su tiempo más nunca consumaron.

 

 

 

 

Quien es un pagano.

Ose 11 12 la puerta principal, los pastores del monte Jerusalén me rodea de mentiras, y los que pactaron con mi reino me rodean de engaño; los paganos andan libres con su fortaleza, y son fieles a sus ceremonias, (y pastores.)

Ose 12 1 la puerta principal, el pastor del monte Jerusalén mal gasta su tiempo; persigue al viento todo el día. Cada vez miente más y roba más. Ha hecho pactos con el diablo Asiria y envía su aceite a los paganos Egipto.

Ose 12 2 Dios De Los Ejércitos, tiene algo en contra de los paganos; castigará al impostor de los que pactaron con el reino de Dios, como se merecen y les pagará según sus actos.

Jer 51 44 Castigaré a los hombres enseñoreados, Baal, en la tierra de la confusión, haré que vomiten lo que se ha tragado; los paganos ya no acudirán a ellos, y la fortaleza de la confusión caerá.

Rom 15 12 Y a su vez, Isaías dice: retoñara la raíz de Jessé, el que se levanta a regir a los paganos; a los paganos que, se pondrán por arriba del  espíritu.

 

 

WWW.DIOSDICE.ORG  Rev. 01 25 2014

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s