Quien es la virgen Biblicamente

Lam 2 3 En el ardor de su furia, le quitó toda la fuerza a los deshonestos que pactaron con su reino, el reino de Dios retiró su mano protectora cuando se acercó el enemigo, y consumió las familias deshonestas que se agarran del talón de Dios, como un gran fuego que consume todo lo que hay a su alrededor.

Comentario; los cuarenta años antes del final de la humanidad, las puertas se serraran, y nadie podrá entrar. Como en el tiempo de Noé.

Lam 2 4 La virgen dice; Como un enemigo Dios De Los Ejércitos, alistó su arco. Sostuvo la espada en su mano derecha y como si fuera el el enemigo, mató toda cosa hermosa a la vista en la las chosas, de asambleas solemnes de fiestas que se celebraban en los tiempos de ellos en la hija de Sión. Él derrama su ira como fuego sobre las gentes.

Los deshonestos y leales a la virgen.

Lam 2 5 Dios De Los Ejércitos, se convirtió en enemigo y destruyó a los deshonestos que pactaron con su reino. Destruyó todas sus fortalezas, y sus lugares fortalecidos. Multiplicó los quejidos y lamentos de la hija virgen de los paganos.

Lam 2 12 Ellos le preguntan a su mamá la virgen la reina del cielo; ¿Dónde están el pan y el vino? y como heridos de muerte caen en las plazas de la ciudad. Lloran de dolor y muere su espíritu en brazos de la virgen la reina del cielo, su mamá.

Lam 2 13 ¿Qué te puedo decir hija monte Jerusalén? ¿Con qué te puedo comparar virgen reina del cielo hija de Sión capital permanente? ¿Por qué grande como el mar es tu maldad quien te puede salvar?

Lam 4 10 Con sus propias manos, las mujeres más amorosas enseñaron hasta madurar a sus hijos, los convirtieron en comida, los arruinaron entregándolos a la virgen hija de gentes.

www.diosdice.org
Rev. 01 25 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s