Aborción

¡EL ABORTO! ¿ES LO QUE LOS CIENTÍFICOS Y DOCTORES, HIJOS DEL DIABLO DICEN? ¿O LO QUE DIOS DICE EN LA BIBLIA?

El aborto, esto es para los doctores que practican el abortar, es un crimen.

Amo 1 13 Así dice Dios De Los Ejércitos; Por tres pecados de los hijos, no les perdonaré a los insensatos tantos crímenes que han cometido, y por el cuarto, no revocaré su castigo; Ellos le cortan el vientre a las mujeres embarazadas en la tierra para ensanchar su pecado.

Jeremías 20 17 (Al maleante) ¿porque no lo mató en la matriz la madre? ¡Para que fuera la madre la tumba! Así quedando la matriz, en cinta para siempre.

Ezequiel 20 26 Los señalaré como viles en sus ofrendas, por matar a uno que quiere abrir matriz, lo hago con el fin de aturdir sus conciencias. Para que sepan que yo soy Dios De Los Ejércitos.

Isaias 26 18 Están encinta, pervierten el dar a luz al aliento, y no logran liberación para la tierra, ni cayeron moradores al mundo.

Comentario ¡El aborto! ¿Es lo que los científicos y doctores, hijos del diablo dicen? ¿O lo que Dios dice, y nos aclara en la biblia? Leamos. Jeremías 1:5, 20:17, Ezequiel 20:26, Lam 2:20, Isaías 48:19, 49:15, 49:5, 46:3, 46:4, 44:24, 44:2, 26:18, Deuteronomio 28:4, Salmos 139:16 

Isaías 48 19 Tus descendientes habrían sido tan numerosos como la arena, tu semilla son tus hijos del útero de tu barriga, sino los hubieras destruido matándolos del ante de mi presencia.

Isaías 49 15 ¿Si abandona la mujer a lo que va a dar a luz, para no apiadarse del hijo de su útero? Aunque esta se olvide de ti, yo no me olvidaré de ti.

Comentario: lo único lindo del aborto y que pueda ser un consuelo para ese papá y mamá es que ese hijo se fue directamente con Dios. Y de allá esta mirándolos, pídanle perdón a ese niño y tal vez Dios tenga misericordia y nos perdone ese grave pecado.

Jeremías 1 5 Te forme en el útero, te conozco antes de que estuvieras en la matriz, te había santificado como profeta para las gentes.

Lamentaciones 2 20 Mira oh Dios, quien hace así; he aquí las mujeres que a los frutos de su útero matan, matan a hijos tiernos que están en el útero, el lugar consagrado por Dios, matan a futuros príncipes o profetas.

Isaías 49 5 Dios De Los Ejércitos, ha hablado. Él me formo en el útero, para que fuera su siervo, para convencer a los que se agarran del talón de Dios a reunirse en el pacto con el Reino de Dios De Los Ejércitos, porque estimados serán en los ojos de Dios De Los Ejércitos, y Dios será su fuerza;

Isaías 46 3 Escúchame, casa de los que pactaron con el reino de Dios, y todos los sobrevivientes de la familia de los que pactaron con el reino de Dios. Yo los he cargad o a ustedes desde que estaban en el útero, los he llevado a Minni Armenia, porque tengo compasión.

Isaías 46 4 Los seguiré cargando cuando envejezcan y les salgan canas. Yo te hice y yo te cuidaré, te cargaré y te salvaré.

Isaías 44 24 Esto es lo que dice Dios De Los Ejércitos, tu Salvador, el que te formó en el útero; Yo soy Dios De Los Ejércitos, el Creador de todo, el que extendió los cielos, solo, el que expandió la tierra sin ayuda de nadie.

Isaías 44 2 Esto es lo que dice Dios De Los Ejércitos, el que te hizo y te formó en el útero, el que te va a ayudar; No tengas miedo, tú que te agarras del talón de Dios, siervo mío recto Jerusalén, el que pacto con Mi reino, mi elegido.

Isaías 26 18 Estábamos encintas, pervertimos el dar a luz al aliento. No logramos liberación para la tierra, Ni cayeron moradores al mundo.

Deuteronomio 28 4 Bendito el fruto de tu útero, el fruto de tu tierra, el fruto de tu bestia: la cría de tus vacas, y losrebaños de tus ovejas.

www.diosdice.org
Rev. 01 25 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s