El nuevo Pacto

El nuevo pacto son los diez mandamientos incluyendo las fiestas dominicales.

Gal 4 24 Uno de estos pactos es alegoría, las mujeres representan dos pactos uno fuera del monte Sinaí, y ese es el de los papás para esclavitud, y ese representa Agar.

Gal 5 1 Ahora somos libres porque Cristo nos liberó. Manténganse firmes en la libertad y no vuelvan a la esclavitud de la ley de la sangre.

Rom 13 8 No tengan deudas con nadie, excepto la deuda de amarse unos a otros, porque el que ama a los demás rellena los mandamientos.

Rom 13 9 Por eso; No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás; y si hay algún otro mandamiento en esta sección, se comprende sumariamente; Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.

Rom 13 10 El amor no le causa daño a nadie; así que el amor satisface toda la ley de la sangre.

Jer 31 31 Dios De Los Ejércitos, dice; Llegará el día en que haré un nuevo pacto con los que pactaron con mi reino el reino de Dios.

Jer 31 32 No será como el pacto que hice con sus antepasados, cuando los llevé de la mano para sacarlos de Egipto; puesto que ellos lo rompieron a pesar de que yo fui como un hombre  para ellos, dice Dios De Los Ejércitos.

Jer 31 33 Este es el nuevo pacto que haré con la gente, que pacte con Mi reino el reino de Dios, después de esos días, dice Dios De Los Ejércitos; Pondré mis Estatutos, y Mandamientos dentro de ellos y los escribiré en su conciencia. Yo seré su Dios De Los Ejércitos y ellos serán mi gente.  

Jer 31 34 Ya nadie tendrá que enseñar a sus amigos y familiares a conocer a Dios De Los Ejércitos, pues todos me conocerán, desde el más pequeño hasta el más grande. Perdonaré sus faltas y me olvidaré de sus pecados. Es la decisión de Dios De Los Ejércitos.

Jer 31 35 Este es el mensaje de Dios De Los Ejércitos, el que creó el sol para alumbrar el día, y la luna y las estrellas para alumbrar la noche; el que agita el mar para que sus olas rujan, y que tiene por nombre Dios De Los Ejércitos, el Todopoderoso;

Quien es un pagano. Quien es pagano.

Jer 31 36 Si les faltaren los mandamientos y estatutos, delante de mí, dice Dios De Los Ejércitos, también yo desecharé todo fruto de los que pactaron con el reino de Dios, por todo lo que hicieron, y serán hombres paganos delante de mí eternamente.

Pastores y líderes de Iglesias.

Dan 11 25 Luego el hombre malvado reunirá a su ejército para pelear contra el rey establecido. El rey establecido tendrá un ejército grande y poderoso para combatir, pero habrá gente que lo traicionará y será derrotado,

Dan 11 26 y comerá hasta reventar el ejercito de multitudes de muertos.

Dan 11 27 y el corazón de estos dos reyes los acompaña, y unidos en convivencia enseñan engañó, mas no servirá de nada, porque el festival de asambleas, a su tiempo más nunca consumaron.

Comentario; este verso habla de las religiones que no festejan el sábado y las fiestas de Dios. Esto habla de muchos pastores que hablan del corazón Jesucristo y complacen también el corazón de Satanás, también lo traicionan al no enseñar el cuarto mandamiento, y sus fiestas

Mar 14 24 porque esto es mi afines la del nuevo pacto, que por muchos va a ser distribuida para remisión de los pecados.

Comentario: Mirar lo único que quiere Dios de nosotros en el nuevo pacto, está en Jeremías 31:31-33, 36, estos versos son muy claros y nos dicen lo que tenemos que hacer para cumplir con el nuevo pacto. Jer 31 33 Este es el nuevo pacto que haré con la gente que pacte con Mi reino el reino de Dios, después de esos días, dice Dios De Los Ejércitos; Pondré mis Estatutos, y Mandamientos dentro de ellos y los escribiré en su conciencia. Yo seré su Dios De Los Ejércitos y ellos serán mi gente.                 

Mat 26 28 porque esto es mi afines la del nuevo pacto, que por muchos va a ser distribuida para remisión de los pecados.

Luc 22 20 De la misma manera, después de la cena tomó el vaso lleno y dijo; este vaso lleno es el nuevo pacto en mí afines, que por muchos va a ser distribuida. El nuevo pacto.

Heb 8 10 Este es el nuevo pacto que en el futuro haré con la gente de los que pactan con el reino de Dios. Pondré mis mandamientos y estatutos de Moisés en su mente, y las escribiré en su corazón. Yo seré su Dios y ellos serán mi gente.

Heb 9 9 Todo esto es ahora un ejemplo para nosotros que demuestra que las ofrendas y los sacrificios no eran capaces de purificar la conciencia, de los que adoraban de esa manera.

Heb 9 10 Esas ofrendas y sacrificios tenían sólo que ver con asuntos de comida, bebidas y ceremonias de ordenanzas de carne impuestas, hasta el término en que Dios estableciera un nuevo orden.

Dios también salva a tus papás.

Luc 1 72 También prometió que tendría compasión, de nuestros papás, si nosotros nos acordamos del espíritu santo, y de su santo testamento.

Comentario: Dios también salva a tus papás, siempre y cuando ellos no hayan cometido el pecado mortal, Si tu cumples con sus mandamientos, y las asambleas solemnes de sábado, y los estatutos. Comentario: Mirar lo único que quiere Dios de nosotros en el nuevo pacto, está en Jeremías 31:31-33, 36, estos versos son muy claros y nos dicen lo que tenemos que hacer para cumplir con el nuevo pacto. Jer 31 33 Este es el nuevo pacto que haré con la gente que pacte con Mi reino el reino de Dios, después de esos días, dice Dios De Los Ejércitos; Pondré mis Estatutos, y Mandamientos dentro de ellos y los escribiré en su conciencia. Yo seré su Dios De Los Ejércitos y ellos serán mi gente.

www.diosdice.org
Rev. 01 25 2014

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s