Dónde nació el Diablo

DONDE NACIÓ EL DIABLO, EL QUERUBÍN LLAMADO LUCIFER, LA IMAGEN DE LA SERPIENTE.

Eze 28:13 En el Edén, en el jardín de Dios estabas: Y de toda piedra preciosa era tu vestidura: rubí, topacio, esmeralda, ónice, jaspe, zafiro, turquesa, berilo y oro. Tu ministerio el tambor y la flauta eran levantados para ti en el día de tu creación.  Eze 31:9 Lo hice hermoso con la multitud de sus ramas; y todos los árboles del Edén, que estaban en el huerto de Dios, tuvieron de él envidia. Eze 28:16 A causa de tu grandeza te vendiste y te llenaste de maldad, pecaste, contaminaste el monte (o sea la tierra) de Dios, te descarriaste, te cortaste de la construcción de piedra de fuego, oh querubín protector. Eze 31:7 Resplandece en su grandeza con la extensión de lo que cuelga; porque su raíz esta junto a muchas (espermas) = aguas.

Comentario; él querubín Lucifer era el protector, e intercesor de los hombres gigantes he inteligentes humanos. Mirar la concordancia en Ezequiel 28;16, Lucifer sabía que él era muy poderoso, porque él era y es parte del cuerpo humano, y cuando los hombres gigantes inteligentes humanos que estaban a su cargo se engendraban, el querubín por medio del semen entraba a dar vida; en Ezequiel 31;6-7, Génisis 3:15-16;  El diablo también daba y da vida por eso nacemos siendo hijos del diablo; referencias en Hec 13:10, 1 Jua 3:10, Gal 4:31, Gal 5:1, Pero por medio de los mandamientos, y el bautismo podemos separarnos de la relación que tenemos con el querubín Lucifer, el que traiciono a Dios Padre.

 La maldición cuando echaron del jardín, a la mujer, y a la serpiente o sea al querubín llamado Lucifer.

Gén 3:14  Y Dios De Los Ejércitos dijo a la imagen de la serpiente: Por cuanto esto hiciste,  maldito serás entre todas las bestias y entre todo lo vivo y esparcido; y en la tierra te mantendrás todos los días de tu vida.

Gén 3:15 Y pondré batalla entre ti Lucifer, la mujer, y entre tu fruto, y el fruto de la mujer; ése fruto (las gentes) te aran temblar, y tú les darás (a las gentes) el deseo y el obstáculo.

Gén 3:16  A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos;  y tú anhelo es para tu marido,  y él te gobernara.  

La maldición cuando echaron del jardín al hombre, y a la serpiente o sea el querubín llamado Lucifer.

Gén 3:17  Y al hombre le dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer,  y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él;  maldita será la tierra por tu causa;  con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Gén 3:18  Espinos y cardos te producirán, y comerás plantas del campo. Gén 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra porque de ella fuiste tomado;  pues polvo eres,  y al polvo volverás.  Job 1:6 Y un día vinieron ángeles de Dios a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satanás. Job 1:7 Y dijo Dios De Los Ejércitos a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satanás a Dios De Los Ejércitos, dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella. Gén 6:1 Y sucedió que, cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, Gén 6:2 entonces los hijos de Dios, vieron que las hijas de los hombres malos y vigorosos eran hermosas, así que eligieron para mujer o cónyuge a las que ellos quisieron. Comentario; los hijos de Dios son los varones que respetaban los mandatos de Dios, pero ellos fallaron al estar enfrente de la mujer, y las hijas de los hombres son mujeres que no cumplían con los mandatos de Dios, eran mujeres y hombres paganos paganas. Gén 6:8 Sin embargo, Dios De Los Ejércitos, tenía un buen concepto de Noé. Gén 6:9 Esta es la historia de la vida de Noé. Él era un hombre justo y honesto entre la gente de esa época, y vivía de acuerdo a la voluntad de Dios.

Gén 6:3 Dios De Los Ejércitos, dijo; Mi espíritu no se quedará en los hombres para siempre porque ellos son mortales. Tan sólo vivirán ciento veinte años.

Gén 6:4 Había hombres malos y vigorosos en la tierra en aquellos días; y también después que llegaron los hijos de Dios, y se juntaron con las hijas de los hombres vigorosos, y tuvieron hijos, poderosos, que desde la eternidad tenían nombre.

Comentario; la palabra gigante es errónea en todas las otras biblias, la palabra correcta es hombre vigoroso, o malo; los Nephilim, filisteos, moabitas. Amonitas, cananeos, fenicios, basanitas, todas estas razas tenían Hombres vigorosos, y malos. Estos hombres eran altos como muchos hombres de estos tiempos, como los basquetbolistas y algunos luchadores y hombres grandes en algunas películas. Comentarios; del diccionario Strong en español. נפל נפיל n e n phıyl e phil nef-eel ‘, nef-eel ‘ Desde H5307, correctamente, un apilador, es decir, un matón o tirano, vigoroso.

Gén 6:8 Sin embargo, Dios De Los Ejércitos, tenía un buen concepto de Noé.

Gén 6:9 Esta es la historia de la vida de Noé. Él era un hombre justo y honesto entre la gente de esa época, y vivía de acuerdo a la voluntad de Dios.

www.diosdice.org
Rev. 01 25 2014

Un comentario en “Dónde nació el Diablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s