Demócratas, demonicrats, o sea demonio-crats,
Saludos a todos, algunos preguntan Qué es el grupo Diosista, o que es la religión Diosista o que es la iglesia diosista.
Para los que no saben qué significa Diosista pues significa que creemos solamente en un Dios bondadoso el Creador del Universo, y no tenemos la necesidad de intercesores de la creación de Dios, así como a un hijo de Dios, un ángel, un santo, una ofrenda, un sacramento, día específico para descansar o de reposo como viernes, sábado, o domingo, o semanas festivas, sacrificios de sangre, bautismo, santa cena, hostia, lavamiento de pies, etcétera, no ocupamos nada de eso para que Dios Padre perdone nuestros pecados, sabemos que nadie puede perdonar los pecados solamente el perjudicado cuando está vivo y le pedimos perdón, y después Dios Padre el Creador el finaliza el perdón.
El libro de Enoc nos dice honra únicamente a Dios el Creador del universo más nunca honres a su creación, por eso el Diosista no necesita intercesores para ser salvo, ¿Entonces cómo puede un Diosista ser salvó? un Diosista se salva solamente dejando su avaricia, o tacañees, la insensatez, pidiendo perdón o confesando o sea declarando su ofensa directamente al ofendido, no votando por gobernantes, no mintiendo, no robando, no asesinando o matando o sea no quitando la vida, no secuestrando, no violando, no atormentado o atemorizando a los seres vivos, esto incluye a los animales cuadrúpedos, no golpea, lastima, maltrata, no hace vivir a los animales y humanos en condiciones inhumanas.
Sabemos que existen gobernantes y personas civiles insensatas, avaras, tacañas e impías o sea corruptas, las cuales no quieren pedir perdón directamente al ofendido, y para eso ellos instituyen a
Pag 1
indecentes que inventan a un intercesor hijo de Dios, o santo, o sacrificio de sangre, si el indecente se confesare ante el ofendido sabe que puede terminar en la cárcel, puede terminar avergonzado, o puede terminar pagando dinero por su fechoría, y qué mejor para los indecentes y tacaños inventar a un intercesor Jesús, o Cristo, o santo, o baño de agua o sangre, o a pastor o sacerdote que según ellos les va a perdonar todas sus fechorías sin tener que enfrentar consecuencias terrenales, pero aun haciendo esto, es garantizado que enfrentará el infierno, estas personas indecentes forman a un intercesor porque ellos de antemano saben que no pueden vivir de acuerdo al mandamiento de bondad constante que es requerido por Dios el Creador del universo, y piensan que por medio de ese intercesor el no tienen que declarar o confesar su corrupción, o impiedad directamente al ofendido, el cual ofendido es el único que le puede perdonar, si todavía vive;
Pero pensándolo lógicamente, y con el sentido común, Dios dice anda y pídele perdón al ofendido, si no lo haces yo tampoco te perdonaré. Leer Génisis 50: versículo 15 al 22 también lean Isaías 1: versículo 16 al 20, Mateo 6: versículos 14 al 15, Mateo 18:18 Mateo 18: versículos 32 al 35, Lucas 6: versículos 37 y 38, Marcos 11: versículos 25 y 26, estas son unas cuantas muestras de lo importante que es pagar y pedir perdón al ofendido antes que él o tú fallezcan, para que luego Dios Padre bondadoso te perdone.
Tengo otras referencias que también favorecen este tema, donde tus mismos intercesores santos terrenales y Jesús o Cristo te dicen que ellos mismos te darán tu pago en el infierno si no tienes obras de constante bondad y verdadero arrepentimiento, esto está escrito en Hechos 26: 20, y Mateo 16: versículos 19 al 27, Isaías capítulo 1: versículo 17, Isaías 1: versículo 11 al 20,
Pag 2
Los escritos de Mateo en el capítulo 19: versículos 16, 17, 20, y 21, en el tema de obras monetarias son claras, allí se nos explica que las obras de constante bondad monetarias deben ser efectivas y balanceadas de acuerdo a tu posición financiera, las obras de verdadero arrepentimiento son como si depositaras tu dinero en el cajero automático de tu banco, pero en este caso este cajero automático está en el cielo con Dios Padre, así para cuando tu llegues allá tengas dinero o sea obras de verdadero apoyo para ti mismo y no duermas afuera, y así descanses y goces del reposo eterno, eso es lo que se entiende que el profeta Jesús dice en Mateo 19: versículo 21, en la parte cuando el profeta Jesús dice, Si quieres ser perfecto, anda, vende {de} lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; así es de que ya saben quieres ser salvo, te recomiendo que te apegues a la filosofía y lógica de bondad, piedad, misericordia de los versos mencionados en este tema, los cuales versos son muy duros de aceptar para los avaros, y tacaños creyentes del Tora judío, los del segundo pacto de gracia y el nuevo testamento bíblico, también es duro de aceptar para los avaros, y tacaños e impíos no creyentes en Dios Padre Creador del universo.
Nosotros solamente tenemos que seguir el proceso que Dios Padre nos dejó al principio, así como hemos leído en la parte superior, primero tenemos que quitar la indecencia, la avaricia de nosotros mismos, y luego confesar nuestro delito, impiedad o corrupción, mentira, al ofendido o lastimado, y ya después Dios Padre terminara el perdón, porque esa es la palabra y promesa desde el principio, y esa palabra está escrita mucho antes que vinieran humanos indecentes, avaros, tacaños a tergiversar y a instituirnos intercesor, o santos etcétera.
Los diosista sabemos que las biblias cristianas, el Tora judío, o libros santificados tienen muchas referencias que obscurecen el primerizo pacto de Dios Padre, en sus libros encuentras versículos que dicen que Dios Padre es malo, y que él manda robar oro y plata, y a exterminar pueblos, esas personas indecentes que escribieron eso, son personas que obscurecen el nombre de Dios Padre Bondadoso, también obscurecen el nombre del profeta Jesús diciendo en Juan 14:6 que el profeta Jesús se pone por arriba de Dios diciendo, nadie viene a Dios Padre si no es por medio de mi Jesús.
Pag 3
Por lo tanto debemos tener cuidado con las biblias, Tora judío, libros santos, y denominaciones eclesiásticas, o grupos indecentes que instituyen veneración, y adoración a alguien de la creación de Dios, los cuales dioses no crean vida o pueden crear un universo, Dios Padre si es fuego consumidor en el infierno para con los desobedientes, y Dios Padre es amor y bondad en el cielo con todos los que lo obedecieron, Dios no mato o asesino o sea no quito la vida a Caín o a Satanás o a sus ángeles desobedientes solamente los puso fuera de sus planes, y de su cielo, Dios nunca manda a los humanos a robar, o a robar oro o plata, asesinar o matar o sea quitar la vida en guerra o a exterminar pueblos, como lo especifican algunos libros santos, Tora judío, y biblias cristianas, ellos los indecentes desobedientes actúan por si solos, pero la naturaleza sola por el poder que Dios le dio, a su debido tiempo se encarga de todos los impíos o corruptos, al igual como sucedió en el día del diluvio en el tiempo de Noé, todos aquellos que no tenían frutos u obras de constante bondad para con los demás seres vivos, ella la naturaleza se encargó de destruirlos y mandarlos al tormento del infierno con Satanás.
La decisión es tuya, quieres creer todo lo que está escrito, o quieres analizar tu vida basado en la escritura de sentido común y lógica, y luego estar dispuesto a seguir los consejos de los escritores y profetas que no se ponen por arriba de la ley de la naturaleza de Dios Padre, o tú quieres seguir a los escritores o predicadores que obscurecen el pacto primerizo, y que votan por obras y leyes que no ayudan al prójimo y a los animales cuadrúpedos o fauna, y que no honran únicamente al Creador del universo, tu decide.
Pag 4
Recuerda Dios nos dejó desde el día primero del sol un formato para ser perdonados, un formato sin la necesidad de sacrificios, sangre, santos, intercesores, los cuales intercesores también ellos demandan buenas obras de lo contrario ellos mismos te mandan al infierno.
Y para terminar dejo más referencia tocante a lo importante que es no tener intercesores, o dioses como Jesús o Cristo, o creer en la sangre y rituales del Tora Judío, porque lo que sucede y les ha sucedido a estos pueblos, no es nada bueno, su educación es de inmoralidad, sus gobernantes esta llenos de avaricia, corrupción, discordia, guerras, y promueven la inmoralidad sexual, drogas, y sus denominaciones eclesiásticas son las que están produciendo estos tipos de feligreses o humanos donde todo lo mencionado por medio de su dios les es perdonado.
Esto fue predicho tocante a estas denominaciones eclesiásticas, y estás están creciendo cada día más fuerte en todas las naciones demócratas, o sea demonicrats, o sea demonio-crats esto predicho está en las Biblias antiguas similares a Reina Valera 1960 en.
Romanos capítulo 1: versos 21 al 32.
Romanos capítulo 2: versos 6, y 7.
Romanos capítulo 2: versos 28, y 29
Romanos capítulo 2: versos uno 6 al 29.
Deuteronomio capítulo 4: verso 16
Deuteronomio capítulo 7: versos 9 al 12
Deuteronomio capítulo 10: verso 16
Deuteronomio capítulo 31: verso 16.
Pag 5
Los Diosista sabemos claramente que también existen los versículos entre las biblias, Tora judío, o libros santos, que contradicen este tema, pero esos que contradicen este tema son los causantes de que existan impíos, o corruptos, o grupos diferentes de iglesias, religiones, denominaciones eclesiásticas, muchas ordenanzas, o sacramentos, de los cuales grupos ninguno de ellos puede salvar a nadie, pero talvez algún grupo de estos te pueda reavivar tus sentimientos de bondad y no corrupción, de no ir a la guerra, y cuidar los animales cuadrúpedos, entonces yo te recomiendo que busques tu grupo de reavivamiento, pero siempre reflexionando y sabiendo claramente que el único digno de honra veneración o adoración bocal y mental es Dios Padre el Creador del universo, y que solamente él perdonara al que regrese lo que se robó, y que pide perdón primeramente al ofendido, y tiene obras constantemente de bondad, así como se anuncia también en Mateo 5: 16 al 20.
Para obtener más información tocante a El mandamientos de Dios, antes de ser tergiversados, visita nuestro sitio www.diosdice.org
Bueno les digo hasta el próximo comentario.
Rev 12 30 2023
Pag 6