El mandamiento de Dios, antes de ser tergiversados.

El primerizo y único pacto o mandamiento de Dios Padre para Noé, y toda la humanidad de origen terrestre;

Leamos el pacto primerizo antes que los eclesiásticos y Moisés por dinero lo tergiversaran;    

Génesis 9:1 al 17

Los que no han leído lo que ya escribí anteriormente, lo repito de nuevo, nosotros los del grupo diosista sabemos claramente que existen también versículos entre las biblias, Tora judío, o libros santos, que contradicen este tema, y este tema también contradice los versículos que los otros grupos traen, los cuales versículos de ellos están fuera de la ley de la naturaleza de la creación de Dios Padre, y los versículos que ellos traen son causantes de la existencia de diferentes grupos eclesiásticos, y diferentes ordenanzas, o religiones, denominaciones eclesiásticas, formatos de vestir, días de descanso en viernes, sábado, o domingo, de los cuales grupos ninguno de ellos o sus ordenanzas puede salvarte, pero talvez algún grupo de esos pueda ayudarte a reavivar tus sentimientos de bondad, paz, no corrupción, y no ir a la guerra; te recomiendo que en silencio y sin que los otros te escuchen solamente adores a Dios el creador del universo, sin pronunciar el nombre de su dios o santos.

Enseguida leamos Reina-Valera 1960 Génesis 9:3 al 6 donde se describe  el pecado mortal o pecado capital, y donde ninguna sangre, agua, nuevo dios o santo te salvara del infierno;

El primerizo y único mandamiento de Dios desde el primer Día

Génesis 9:1 al 17  Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra. [o sea Fructificad, entre sexos opuestos entre masculino y femenino de acuerdo a la naturaleza de Dios Padre] El temor y el miedo de vosotros estarán sobre todo animal de la

Pag 1

tierra, y sobre toda ave de los cielos, en todo lo que se mueva sobre la tierra, y en todos los peces del mar; en vuestra mano son entregados. [Esto quiere decir que tenemos que cuidar, y responderle a Dios Padre de nuestro mal proceder con los animales] Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis [o sea no te comerás algo vivo, primero lo desangraras para que muera, y su sangre no la comerás]. Porque ciertamente [de todo ser] demandaré [o sea le cobrare] la sangre de vuestras vidas; de [la] mano de todo animal [también] la demandaré  [o sea le cobrare a todo animal la sangre del humano, y la vida de otro animal que es de su misma especie], y de mano del hombre [o]; de mano del varón su hermano [o sea entre los semejantes] demandaré [o sea cobrare] la vida del hombre. El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada [o sea será cobrada]; porque a imagen de Dios es hecho el hombre. Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella. [o sea esto también quiere decir que nos multipliquemos porque Dios proveerá  comida para todos, y él lo hace a diario, y usa también al diablo para remover a humanos avaros que acaparan demasiado, el diablo los pone en desacuerdo y pleitos entre ellos mismos, hasta que sus riquezas caen, y ese poder se reparte, y así es como las riquezas en esta tierra son rotativas para bien de los demás] Y habló Dios a Noé y a sus hijos con él, diciendo: He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros; [o sea el pacto es con todo humano y ser de origen terrestre no es solamente con doce tribus] 10 y con todo ser viviente que está con vosotros; [el versículo diez, aclara que el pacto es con todo ser viviente de origen terrestre, que origina al  igual que vosotros, no es para los extraterrestres, es también para] aves, animales y toda bestia de la tierra que [originan igual que vosotros y que] está con vosotros,  desde todos los que salieron del arca hasta todo animal de la tierra. 11 Estableceré mi pacto con vosotros, y no

Pag 2

exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio, ni habrá más diluvio para destruir la tierra. 12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos: 13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. 14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. 15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne. 16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra. 17 Dijo, pues, Dios a Noé: Esta es la señal del pacto que he establecido entre mí y toda carne que está sobre la tierra.

Recuerda cuando tu mires al arco iris en las nubes es la señal de que Dios Padre está acordándose del Pacto que él tiene con los que aceptan  obedecerle porque ellos quieren la vida eterna.

En seguida pongo ejemplos detallados que no contradicen el mandamiento o pacto primerizo del primer día, antes que fuera tergiversado por los humanos de la biblia, o los del Tora judío;   

Salmos 32:2 Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, Y en cuyo espíritu no hay engaño.

Pag 3

Salmos 51:11 No me eches de delante de ti, Y no quites de mí tu santo Espíritu.

Eclesiastés 2:26 Porque al hombre que le agrada, Dios le da sabiduría, ciencia y gozo; mas al pecador da el trabajo de recoger y amontonar, para darlo al que agrada a Dios. También esto es vanidad y aflicción de espíritu.  

Ezequiel 18:19 »Pero vosotros preguntáis: “¿Por qué no carga el hijo con las culpas de su padre?” ¡Porque el hijo era justo y recto, pues obedeció mis decretos y los puso en práctica! ¡Tal hijo merece vivir!

Éxodo 23:1 al 13, 20 al 22, 25 al 26.

Y Deuteronomio 10:12 al 21, y dice así el 12»Y ahora, Israel, ¿qué te pide el Señor tu Dios? Simplemente que le temas y andes en todos sus caminos, que lo ames y le sirvas con todo tu corazón y con toda tu alma, 
13 y que cumplas los mandamientos y los preceptos que hoy te manda cumplir, para que te vaya bien.
14 »Al Señor tu Dios le pertenecen los cielos y lo más alto de los cielos, la tierra y todo lo que hay en ella. 
15 Sin embargo, él se encariñó con tus antepasados y los amó; y a ti, que eres su descendencia, te eligió de entre todos los pueblos, como vemos hoy. 
16 Por eso, despójate de lo pagano que hay en tu corazón, y ya no seas terco. 
17 Porque el Señor tu Dios es Dios de dioses y Señor de señores; él es el gran Dios, poderoso y terrible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos. 
18 Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y muestra su amor por el extranjero, proveyéndole ropa y alimentos. 
19 Así mismo debes tú mostrar amor por los extranjeros, porque también tú fuiste extranjero en Egipto. 
20 Teme al Señor tu Dios y sírvele. Aférrate a él y jura solo por su nombre. 
21 Él es el motivo de tu alabanza; él es tu Dios, el que hizo en tu favor las grandes y maravillosas hazañas que tú mismo presenciaste. 

Pag 4

Deuteronomio 11: 18 dice, Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las ataréis como señal en vuestra mano, y serán por frontales entre vuestros ojos.
19 Y las enseñaréis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes,
20 y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas;
21 para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.

Génesis 6:9 Esta es la historia de Noé. Noé era un hombre justo y honrado entre su gente. Siempre anduvo fielmente con Dios.
Génesis 7:1 El Señor le dijo a Noé: «Entra en el arca con toda tu familia, porque tú eres el único hombre justo que he encontrado en esta generación. 
Y dice la biblia Dios Habla Hoy en Éxodo 23: »Apártate de las acusaciones falsas y no condenes a muerte al hombre inocente y sin culpa, porque yo no declararé inocente al culpable.

Y en Crónicas tenemos un ejemplo de cómo vivir, 2 Crónicas 31:20 Eso mismo hizo Ezequías en todo Judá, actuando con bondad, rectitud y fidelidad ante el Señor su Dios.

Aquí se puede leer el mandamiento concreto de Dios que deriva de una sola palabra bondad y sus derivados como compasión, misericordia, etcétera, bondad constante es para la humanidad, y animales cuadrúpedos, bondad que proviene del trabajo honroso del que Dios Padre se enorgullece, de lo contrario los mentirosos, corruptos o impíos encuentran la furia del Dios castigador en el infierno.  

En Salmos 50:8 dice que no vamos hacer reprendidos por nuestros sacrificios, u holocaustos dice Dios que no son necesarios para tu salvación,  si quieres más detalles lee todo Salmos 50:1 al 23,  todas las referencias puestas aquí son versículos que no contradice el pacto primerizo, o mandamiento de Dios, donde claramente se entiende que desde el primer día del sol, Dios no quiere o pide sacrificios o sangre;

Pag 5

También dice que los únicos que se van a salvar son los que tienen obras de constante bondad y de verdadero arrepentimiento, obras que principian honrando a Dios Padre, por lo tanto queda claro que son dos terceras partes de humanos o sea ocho se van al infierno de cada diez que mueren, son muchos humanos tercos que tienen la mente o conciencia endurecida o sea cauterizada,  

Estos se auto engañan siguiendo el pacto de sangre de animal, o el pacto comunitario de sangre con un nuevo dios Jesús, Cristo, o hijo de Dios;  

Recuerden que el madero, o el clavado en el madero no salva, Isaías 45:20 Reuníos, y venid; juntaos todos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo [igual a efigie o humano popular], y los que ruegan a un dios que no salva Deuteronomio 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

Isaías 51:12  Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre que es mortal, y del hijo de hombre, [Jesucristo] que es como heno? [O sea hierva segada, seca para alimento del ganado]

Así ellos los del Tora Judío, se auto engañan y además instituyen el mikvah Judío, algunos de la Biblia modernizaron el mikvah Judío, y lo renombraron bautismo, también modernizan las temporadas de fiestas, la santa cena de pan sin levadura  u hostia, primeras comuniones, instituyen matrimonios eclesiásticos para poder ser salvo, también instituyen matrimonios depravados de hombre con hombre, y mujer con mujer para que se puedan salvar, instituyen muchas ordenanzas o sacramentos, días específicos de reposo o descanso como domingo, sábado, o viernes, etcétera, de los cuales eventos la salvación o perdón no depende, estos eventos solo son entretenimiento o festividades comunitarias o personales, de las cuales ordenanzas algunas son pecaminosas, porque son ofrendadas a santos, estatuas, ídolos o efigies hombres populares, y te dicen que esta es una forma más para tu salvación.

Pag 6

En Deuteronomio 31:16, Dios le comunico a Moisés que en el futuro venia una generación más perversa que la de sus días, la cual generación modificaría completamente el pacto primerizo de salvación del primer día, y esa generación poderosa perversa y muy fuerte llego como lo escribio Moisés, y llego con el nacimiento del profeta Emanuel, Jesús, o Cristo.

La generación súper perversa escalo y modernizó del Tora judío el sacrificio de sangre de animales, y pasaron a instituir el segundo testamento  y nuevo pacto bíblico de sangre comunitario y de gracia usando la sangre del profeta Jesús, o cristo, leamos la profecía de Dios Padre por medio de Moisés en Deuteronomio 31:16 claramente dice así Y Jehová dijo a Moisés: He aquí, tú vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantará y fornicará tras los dioses ajenos de la tierra adónde va para estar en medio de ella; y me dejará, e invalidará mi pacto que he concertado con él;  

Isaías 51:12  Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre que es mortal, y del hijo de hombre, [Jesucristo] que es como heno? [O sea hierva segada, seca para alimento del ganado]

Como pudieron leer estamos mirado en este mundo la profecía cumplida, donde la mayoría de los eclesiásticos Judíos, y bíblicos siguen auto engañándose y son tercos y de mente o conciencia endurecida, ellos minimizan en todas las áreas al pacto primerizo del primer día, dado por Dios Padre a Noé, y a todo humano y ser vivo del mundo terrestre, les recuerdo que no es como dicen los eclesiásticos perversos, que el pacto primerizo es únicamente para doce tribus judías, estos eclesiásticos tercos y de conciencia endurecida, más tarde dividen al mundo en gentiles y doce tribus según ellos, luego también  introducen el nuevo o segundo pacto o mandamiento de gracia moderno con el nuevo dios Jesús o Cristo, y con otros nuevos santos, y blasfeman y fornican y te dicen que Dios Padre Bondadoso Omnipotente ya no tiene ningún poder para salvarte, o para perdonarte, porque tú ahora primero tienes que aceptar y empoderar al nuevo dios Jesús o Cristo y a sus rituales como tu único salvador, de lo contrario estas súper condenado y frito en el infierno, así te dicen las multitudes auto engañadas de conciencia endurecida poderosos que tiene a sus maestros tercos eclesiásticos fornicarios;

Pag 7

El pacto primerizo del primer día es tergiversado, por las explicaciones y escritos de la gran mayoría de líderes eclesiásticos fornicarios, y por el mismo Moisés que también varias veces se contradice gracias al dinero que resebia de los sacerdotes y gobiernos;  

La mayoría de humanos siguen instituyendo pacto de sangre de animal, o pacto con el nuevo testamento un pacto de sangre y de gracia comunitario, usando al profeta Jesús o Cristo como un nuevo dios, y una nueva excusa para instituir ordenanzas o ritualismo modernizado,  esta generación eclesiástica perversa del nuevo dios, anunciada por Moisés ellos aprueban entre sus familias, naciones, gobiernos, y sus denominaciones eclesiásticas,hechos muy vergonzosos como lo anuncio Moisés en  Deuteronomio 31:16 y Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

1 Corintios 14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como [es] en todas las iglesias de los santos,

Estos lobos rapases anunciados por Moisés vestidos de ovejas desde su principio, instituyeron denominaciones eclesiásticas unidas a gobiernos para colectar más discípulos y gobernantes, para aprobar y difundir lascivia, guerras, discordia, mentira, corrupción o sea impíos, no pagan lo que deben, y luego te dicen que todo es perdonado por medio de un Mikvah o sea baño de agua judío, o sangre de un becerro, o de un pacto con agua de bautismo y sangre con su nuevo dios que sangro en la tierra y en un madero, el comportamiento de ellos es claro, no respetan el pacto primerizo del primer día, o le dan gloria, veneración, o honra exclusiva a Dios Padre Bondadoso el Creador del universo, también ellos siempre pide en el nombre de santos, Jesús o Cristo su nuevo dios.  

La decisión de que o como creer es tuya.  

Quieres analizar con lógica y sentido común lo escrito, basado en la bondad, piedad, y estar dispuesto a seguir los consejos de profetas que no modificaron o se pusieron por arriba de la ley de la naturaleza de Dios Padre Bondadoso;

O quieres seguir a los escritores y predicadores que obscurecen el pacto primerizo sin sangre, y después instituyen el segundo pacto de sangre con su nuevo dios Jesús, Cristo, o con otros santos,  de obras de lobos rapases vestidos de ovejas.

Para obtener más información tocante a los diez mandamientos detallados y otro tema visita el sitio www.diosdice.org   

Escrito por Guillermo G. del grupo diosista.

Rev. 12 31 2023

Pag 8

Deja un comentario